sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Nov
03
2014

CARLOSCARNI

UN LIBRO MUY BUENO MIRA QUE NO ME GUSTA LEER PERO ES QUE LO LEES Y TE METES EN LA HISTORIA ENHORABUENA EVELIA Y A VER PA CUANDO EL PROXIMO ¨LO RECOMIENDO¨


Sep
21
2014

Yolanda

Su primer libro "la residencia" ya me atrapó desde su primera página. Y este, su segundo libro me ha parecido simplemente "maravilloso". El cambio de escenanario, los personajes, la historia, todo el misterio que hace que no puedas dejar de leer!!! Muchas gracias por hacerme pasar un rato tan bueno leyendo un libro, y digo un rato porque eso es lo que me duró, en dos días lo terminé!!!...ya espero con ansia tu tercer libroooo


Ago
25
2014

DE GRANADA

Comentario anterior típico granaino malafolla sabelotodo ignorando la realidad (Vamos a documentarnos antes de comentar)


Ago
25
2014

macu

Granada es la ciudad del mundo mejor para podernos acercar a ella desde los ojos y las letras de este libro y de su autora . Es otra manera de verlo .


Ago
25
2014

AURORA

Siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida. Existen personajes ignorantes, incultos, con un sinfin de atributos que no me atrevo ni a nombrar, que no se merecen ni saber como se envia un comentario de un buen libro, y no saben apreciar la imaginación, y el valor de poder narrar unas histórias que él no es capaz de hacer. Un abrazo, continua tu trabajo, eres única.


<< <   1 2 3 4 57 8 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es