sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Dic
12
2012

María

Es un libro que no puedes dejar de leer hasta que no lo terminas. Personalmente me ha sorprendido y encantado. Estoy deseando leer tú proxima novela. Gracias Eve.


Dic
10
2012

YOLANDA

Es uno de los mejores libros que he leido en mi vida. Lo comencé a leer una tarde y no pude dejar de leerlo hasta su fin (...de madrugada). ¡¡¡Consigues que el lector se meta totalmente en la historia y la viva!!!. EVELIA está visto que lo tuyo es escribir...PORFI, deléitanos ya con una segunda entrega!!


Dic
06
2012

Teresa

Para una auténtica escritora, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que ella intenta algo que está más allá de su alcance.Para ti Evi me ha encantado espero que el segundo sea mucho mejor.


Nov
27
2012

Richard

¡Chapeau!, Eve has conseguido que me reenganche a la lectura otra vez.La historia en si es preciosa y la calidad de tus descripciones son estupendas. Espero que el siguiente me guste como minimo como el primero,y que sepas que lo tendras dificil porque este ha sido guapisimo. Enhorabuena y por lo que veo ya estamos unos cuantos esperando el siguiente. Sigue asi un fan impaciente de leerte otra vez.Animo desde Granada ciudad que tu tanto amas.Un abrazo y hasta pronto.


Nov
27
2012

ESTRELLA

¡ole,ole y ole eres genial EVELIA,nunca imagine que me llegase a atrapar tu libro, pues me ha arrastrado tanto que no podia dejarlo fuese la hora que fuese ,tambien me has hecho llorar pues hacia tiempo que no lloraba con un libro.Enhorabuena y te animo a seguir en el sendero de la escritura que de eso sabes un monton.Un abrazo.


<< <   ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es