sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Jun
20
2014

Maribel

He leído "llanto en La Alhambra" con mucho interés. El primer libro de Evelia me gusto, pero con el segundo he disfrutado muchísimo, la trama, los personajes, el desenlace... , uno de esos libros que no quieres dejar de leer hasta descubrir "que pasará después". A Evelia, felicitarla por su evolución como escritora, su trabajo es cada vez más interesante, espero poder seguir descubriendo nuevas obras suyas.


Jun
16
2014

Gema (Javi)

El libro me ha gustado bastante, la manera de escribir las historias mezcladas está muy bien ya que se hace más fácil de leer, el final me gusto, pero creo que termina demasiado bien para la historia en sí, aún así muy buen libro, se hace ameno y fácil de leer, felicidades.


Jun
16
2014

Pablo (Javi)

El libro me a gustado bastante, la verdad es que me sorprendió, me esperaba algo real, pero la aparición del monstruo no me resulto muy chocante. La leyenda de la gitana me gusto bastante, y aunque el libro acaba bien, me dio pena la historia de Pablo. En conclusión, un libro entretenido y divertido que leer, felicidades.


May
21
2014

Maritsa

Evelia, tu segundo libro me ha gusta más o igual que el primero, soy seguidora tuya.Sigue asi guapa eres genia.


May
20
2014

gemma

ya me gustó "la residencia"..... pero la verdad es que con éste te has superado. Es un libro fácil de leer, con suspense y un final que no te esperas (como los buenos!) lo recomiendo hay que leerlo. Eve, a por el tercero!!!


<< <   1 2 3 4 5 68 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es