sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Jul
04
2014

Naty

UNA NOVELA MARAVILLOSA . ME GUSTO LA PRIMERA PERO, EN ESTA. SE NOTA LA EXPERIENCIA .LA SEGURIDAD QUE VAS COGIENDO . SIGUE ASI DANDONOS ESTAS NOVELAS TAN ESTUPENDAS. VA CRECIENDO UNA GRAN ESCRITORA CON CADA OBRA. BRAVO EVELIA


Jul
03
2014

Miguel Angel

Lamento decir que soy muy sincero y extraordinariamente crítico, incluso con lo que yo escribo. Buena historia y adecuado desarrollo de la trama y de los personajes, entretenida de leer. A parte de los fallos habituales en los escritores noveles, me sobraron algunos asesinatos y eche de menos algún punto exotérico-místico que le diera un contenido más sombrío y misterioso sin necesidad de aumentar el volumen de sangre dejando una puerta abierta a un final incierto, sorprendente o a otra no


Jun
20
2014

Maribel

He leído "llanto en La Alhambra" con mucho interés. El primer libro de Evelia me gusto, pero con el segundo he disfrutado muchísimo, la trama, los personajes, el desenlace... , uno de esos libros que no quieres dejar de leer hasta descubrir "que pasará después". A Evelia, felicitarla por su evolución como escritora, su trabajo es cada vez más interesante, espero poder seguir descubriendo nuevas obras suyas.


Jun
16
2014

Gema (Javi)

El libro me ha gustado bastante, la manera de escribir las historias mezcladas está muy bien ya que se hace más fácil de leer, el final me gusto, pero creo que termina demasiado bien para la historia en sí, aún así muy buen libro, se hace ameno y fácil de leer, felicidades.


Jun
16
2014

Pablo (Javi)

El libro me a gustado bastante, la verdad es que me sorprendió, me esperaba algo real, pero la aparición del monstruo no me resulto muy chocante. La leyenda de la gitana me gusto bastante, y aunque el libro acaba bien, me dio pena la historia de Pablo. En conclusión, un libro entretenido y divertido que leer, felicidades.


<< <   1 2 3 4 5 68 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es