sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Ago
25
2014

DE GRANADA

Comentario anterior típico granaino malafolla sabelotodo ignorando la realidad (Vamos a documentarnos antes de comentar)


Ago
25
2014

macu

Granada es la ciudad del mundo mejor para podernos acercar a ella desde los ojos y las letras de este libro y de su autora . Es otra manera de verlo .


Ago
25
2014

AURORA

Siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida. Existen personajes ignorantes, incultos, con un sinfin de atributos que no me atrevo ni a nombrar, que no se merecen ni saber como se envia un comentario de un buen libro, y no saben apreciar la imaginación, y el valor de poder narrar unas histórias que él no es capaz de hacer. Un abrazo, continua tu trabajo, eres única.


Ago
24
2014

DeGranada

Me pregunto qué relación tiene esta autora con Granada y por qué demonios se le ocurre escribir sobre nuestra ciudad si no ha vivido aquí, ni es de aquí, ni ha estudiado aquí, ni conoce realmente la estética de la ciudad.


Jul
16
2014

Evelia Suárez Ropero

Os informo que hoy "Llanto en La Alhambra" ha conseguido ser número 1 en el Top 100 gratis en Amazon. Gracias a todos los que habéis ayudado a lograrlo. Y espero que disfrutéis con esta apasionante historia. Un abrazo.


<< <   1 2 3 4 57 8 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es