sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Oct
24
2015

Tere

Bueno te voy a decir una cosa ya me he terminado el libro 3 y te puedo decir que me ha gustado mucho,la historia es fantastica como siempre tienes que matar alguien. Un besazo Tere


Oct
03
2015

Jose M.G. Pino

Quiero decirte que me encantó tu novela la residencia, me sorprendió, me cautivó, y sobre todo me entretuvo muchisimo y empiezo llanto en la alhambra. visto el primero seguro el segundo sera genial y ya espero ver el proximo que saldrà pronto. Nos conocemos del trabajo de tu marido un día que fuiste y nos presentaron y gracias a él empiezo a leerte, y me alegro mucho, gran escritora y fantastico libro, me encanta este tipo de novelas. Felicidades.


Abr
17
2015

Eguzki Presley.

Quisiera felicicitarla por "La Residencia". Espero que "Llanto en La Alhambra" me haga disfrutar de su lectura como el anterior. Un saludo.


Abr
06
2015

Pilar

Preciosa historia. He llorado, he reído y me ha encantado pasear por la Alhambra. Lo recomendaré. Ya esperando el siguiente. Enhorabuena.


Dic
29
2014

INMA-FABIO

hola amiga y compañera de profesi,on...decirte como ya sabes que empezé leyendo primero llanto en la alhambra y después leí tu primer libro la residencia. lo hice al revés pero son geniales los dos,aunque si tengo que decir mis preferencias llanto en la alhambra me ha cautivado por esa preciosa historia de amor entre pablo y lucía.Animo amiga y las críticas negativas por desgracia siempre las habrápero tú quédate con lo bueno que es mucho mas. Una fiel seguidora tuya. Inma ó Maku


<< <   1 2 35 6 7 8 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es