sígueme en Facebook

Libro de visitas

 
Dic
01
2015

María

He terminado tu última novela y he sentido una sensación de paz. Tal vez sea por el final, que me ha encantado. La historia es estupenda y sus escenarios fantásticos. Deseando leer el siguiente.


Nov
13
2015

MaiteIntro

He terminado de leer "Te espero en Las Tejas". Muchas gracias Evelia por esta historia que engancha desde el primer momento, por su intriga, los lugares, esos personajes inquietantes, las sensaciones inesperadas... Gracias por hacerme volar!


Nov
11
2015

RICHARD

Enhorabuena Eve por tu tercer libro "Te espero en las tejas".A quien le guste el suspense lo tendra y lo que me ha llamado tambien la atencion es la historia de amor que tiene! Te felicito Eve!!!


Nov
02
2015

naty

Tu primera novela me encantó,llanto en la alhambra me apasionó, de esta tercera novela solo te puedo decir que me ha impresionado . Continua así ,estoy deseando sumergirme en esa otra historia que tienes en mente, tu cuarta novela .


Oct
28
2015

INMA-FABIO

te has superado con tu tercer libro si cabe..me ha cautivado la historia de principio a fin...el final es inesperado y esconde una preciosa y gran historia de amor con suspense...soy tu fan number one ya lo sabes y ya estoy esperando el siguiente. Gracias por hacerme salir de la rutina al sumergirme en las páginas de este insuperable libro. Enhorabuena maku


<< <   1 24 5 6 7 8 9 10 ...   >>>
© Copyright 2012 - - http://www.eveliasuarezropero.es